Volver al Blog

Taller en la Pampa

noticias Jul 24, 2018

Más de 30 personas se dieron cita en Taller A este 28 de Junio y participaron de la tarde de Coaching Co-activo que brindó la Psicóloga Coach Flor Buil.

Con un sol que llenó de calidez el ambiente, hombres y mujeres fueron parte de una tarde donde no faltaron las risas y emociones a medida que transcurrió la clase.  Usando conceptos súper prácticos y aplicables, Flor Buil fue llevando a su público a un nivel donde cambiar algunas cosas personales para estar mejor en la vida diaria y a futuro, se volvió una posibilidad muy deseable. Abordando temas como: mayor auto-conocimiento, conciencia de recursos internos, motivación y entusiasmo, valoración de los propios intereses, propuso también eliminar hábitos tóxicos y dejó tarea para el hogar.
 
 
  
 

De esta manera, una vez más Taller A abrió sus puertas, su responsable y organizadora Ana Domenech demostró la calidad que impone a la hora de organizar actividades y agradeció a toda la gente, muchos de ellos sin conocerlos, que se acercaron dispuestos y se permitieron algo nuevo para sus vidas.

¡No pierdas el ritmo!

Todas las novedades en tu bandeja de entrada.

Odiamos el SPAM. Nunca vamos a vender tus datos, por ningún motivo.